Nuestro equipo de vanguardia

Conoce al Equipo médico y Ortodoncistas de Tu Consulta Dental.

Dra. Viviana Hernández Milané

Directora

Soy la Dra. Viviana Hernández Milané, Licenciada en Odontología por la U.B.A en 1992. Provengo de una familia de odontólogos, que desencadenó mi vocación por la salud bucal desde muy niña. Desde entonces me he formado en diversas especialidades, ya que entiendo la Odontología desde un punto de vista integrador, donde además tengo en cuenta los parámetros de salud general de mis pacientes.

Eva

Directora de Área Técnica

El perfil profesional de la Directora de Área Técnica muestra altos conocimientos de los procesos de producción dentro de nuestro sector, conocimiento profundo del sinfín de técnicas y materiales desde los clásicos hasta los que promueve nuestro proyecto, asociados todos ellos a instauración y manejo de nuevas tecnología aplicadas al sector sanitario. Una verdadera colaboradora, mano derecha de la doctora.

Amanda

Gestión y atención al cliente

Con su formación empresarial y de auxiliar de Odontología, conjuga el buen hacer en el gabinete con las tareas de cuidar los aspectos administrativos de nuestros pacientes, buscar las mejores formas de financiación para su comodidad, recordar las revisiones anuales, tan importantes a la hora de prevenir nuevas patologías y mantener en perfecto estado cada tratamiento realizado a través de los años.

Dr. Joan Restrepo

Ortodonciasta

Tenemos el honor de contar con los servicios de este destacado Ortodoncista.
Joan es un profesional apasionado, con una increíble capacidad de estudio y dedicación, además de tener un talento innato para la Ortodoncia, ha sido de los pocos elegidos para formarse en la prestigiosa Escuela de Postgrado de Ortodoncia de la Universidad Complutense de Madrid, de la que hoy es colaborador.

Joan es exquisito en el estudio y diagnóstico de los casos más complejos en Ortodoncia y resuelve con cualquier técnica, los problemas de nuestros pacientes.

El Dr. Restrepo y la Dra. Hernández Milané, forman un tándem perfecto como Equipo médico de Tu Consulta Dental en el complejo mundo de la Rehabilitación Oral..

Judit

Directora de Área Clínica

Joven, profesional, formada, trabajadora como la que más, es el alma mater de nuestro equipo auxiliar.
Judit, es Auxiliar de Clínica, Higienista, y además en pocos años, se ha convertido en el corazón de nuestra clínica.
Es impecable en el manejo del paciente en clínica. Sus conocimientos de Odontología, tanto estética como quirúrgica, la hacen destacar como la mano derecha que cualquier Doctor quisiera tener. Nuestros pacientes tienen la suerte de que sea ella, quién asiste sus tratamientos. Siempre pendiente de nuestros pacientes y su evolución.

Jesica

Auxiliar de Clínica

Un diamante. Jesy, procede de una cantera de auxiliares recién formados, que por avatares de la vida, tuvimos en acogida en nuestro Centro, durante sus prácticas de formación. Y como es tan difícil, encontrar gente que reúna, capacidad de aprendizaje, de trabajo y empatía con el paciente, no hemos tenido más remedio, que sumarla a nuestro equipo. Es nuestra apuesta de futuro en el equipo auxiliar.

Jesica está enamorada de su trabajo, y enamora.

 

 

 

 

 

 

 

Volver a arriba
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola👋, quizás te interese obtener más información acerca de nuestros servicios o tratamientos de odontología. Haz click👇 y seguimos charlando por WhatsApp