Tu Dentista de confianza en Madrid

Nuestro equipo de vanguardia

Dra. Viviana Hernández Milané

Directora

Soy la Dra. Viviana Hernández Milané, Licenciada en Odontología por la U.B.A en 1992. Provengo de una familia de odontólogos, que desencadenó mi vocación por la salud bucal desde muy niña. Desde entonces me he formado en diversas especialidades, ya que entiendo la Odontología desde un punto de vista integrador, donde además tengo en cuenta los parámetros de salud general de mis pacientes.

Eva

Directora de Área Técnica

El perfil profesional de la Directora de Área Técnica muestra altos conocimientos de los procesos de producción dentro de nuestro sector, conocimiento profundo del sinfín de técnicas y materiales desde los clásicos hasta los que promueve nuestro proyecto, asociados todos ellos a instauración y manejo de nuevas tecnología aplicadas al sector sanitario. Una verdadera colaboradora, mano derecha de la doctora.

Amanda

Gestión y atención al cliente

Con su formación empresarial y de auxiliar de Odontología, conjuga el buen hacer en el gabinete con las tareas de cuidar los aspectos administrativos de nuestros pacientes, buscar las mejores formas de financiación para su comodidad, recordar las revisiones anuales, tan importantes a la hora de prevenir nuevas patologías y mantener en perfecto estado cada tratamiento realizado a través de los años.

Volver a arriba
× ¿Tienes una urgencia?